¿Quiénes Somos?


Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida con el fin de promover la democracia, defender los derechos humanos y denunciar toda forma de populismo autocrático en Iberoamérica




DIRECTORES FUNDADORES:


Hugo Carvajal Donoso (Bolivia)


Sociólogo y ex ministro de Educación. Fue Presidente de la Cámara de diputados y Senador Presidente de la Comisión de derechos Humanos. Perseguido político del régimen de Evo morales, asilado en España.






José Ignacio Guédez Yépez (Venezuela)



Abogado, Secretario General del partido político La Causa R, ex secretario del Parlamento Nacional y ex Director General de la Alcaldía del Municipio Iribarren. Articulista y experto en Branding político. Presidente de ACADEMIA.






Regis Iglesias Ramírez (Cuba)



Portavoz y miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL)Miembro del Ejecutivo Nacional del Comité Ciudadano Gestor del Proyecto Varela. Condenado a 18 años de prisión junto a 74 opositores pacíficos cubanos, Amnistía Internacional lo consideró un prisionero de conciencia, hasta que fue desterrado a España directamente desde la cárcel para residir en Madrid como refugiado político.



MIEMBROS ASOCIADOS:


Fernando Gerbasi (Venezuela)


Diplomático venezolano, economista experto en Comercio y Relaciones Internacionales. Fue Vice Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno venezolano y Embajador en varios países.



Meyling Duarte (Nicaragua)



Periodista y  activista nicaragüense, fundadora de la plataforma SOS NICARAGUA MADRID y presidenta de la Asociación Unidos Por Nicaragua. Desde el 2015 Exiliada del régimen Ortega - Murillo.


Ian Smolij (Ecuador)




Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, especializado en Comunicación Política con experiencia en campañas presidenciales y legislativas. Actualmente cursa Maestría en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario